SE QUEMÓ SU MUSTANG Y QUEDÓ EN PÉRDIDA TOTAL

Quedó en pérdida total un vehículo Mustang que se incendió esta mañana sobre la avenida Hidalgo, detrás de la galletera Dondé. El guiador logró salir sin lesión alguna, pero el coche hasta lástima daba de ver cómo quedó.

Según relató el hombre al volante, que resultó ser David Alpizar Carrillo, ex rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, manejaba el Mustang de placas YYM260A sobre la avenida Hidalgo con rumbo al poniente, y al cruzar las vías del tren detrás de la galletera, vio que del motor salía humo, por lo que de inmediato se pegó a la derecha.

Apenas bajó del vehículo se desató el infierno, ya que las llamas hicieron su aparición y devoraron toda la parte delantera del auto, destruyendo por completo el motor, y llegaron los bomberos justo antes de que el fuego envolviera todo el coche, aunque el calor hizo que se dañaran los interiores.

Cuando llegó el representante de la aseguradora, el Mustang fue declarado en pérdida total, y se pidió una grúa, de lo cual tomaron conocimiento agentes de la SSP y peritos de tránsito. El guiador, por suerte, salió ileso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.