ROMPIÓ CON SU NOVIO Y DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA

Una mujer de 26 años de edad se quitó la vida en su domicilio, en una colonia de Kanasín, deprimida porque días atrás había terminado con su novio.

El caso se dio anoche en la colonia San Antonio Kaua III, en donde Dianely P. llevaba días muy triste por haber terminado su relación, sin que nada pudiera animarla.

Su mamá vio que la joven se encerró por la tarde en su cuarto, y horas más tarde, cuando la llamó para cenar, ella no respondió, y al entrar, la señora la descubrió ahorcada.

Pidió ayuda inmediata, y llegaron hasta el predio agentes policiacos así como paramédicos, pero nada se pudo hacer, ya que Dianely había partido al más allá, así que se dejó todo en manos del Semefo.

Anoche mismo se dio otro caso similar, pero al sur de Mérida, en Cinco Colonias, en donde Estefani P.C., de 22 años, se ahorcó por motivos desconocidos.

La joven, de acuerdo con lo que se supo, se alcoholizaba en compañía de su esposo, y en un momento dado dijo que iría a descansar, por lo que entró a la vivienda.

Más tarde, el marido fue a ver cómo estaba, encontrándola sin vida ahorcada con el brazo de una hamaca. Aunque intervinieron paramédicos, ya era muy tarde, y como en el caso anterior, intervino personal del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.