PREVÉN ACERCAR MÁS AL CENTRO PARADEROS DE TRANSPORTE URBANO

A finales de este mes de marzo se prevé que los paraderos del transporte urbano se acerquen más a sus antiguos sitios en el Centro de Mérida, pues según el gobernador Mauricio Vila se cumplió con evitar la propagación de más contagios de coronavirus.

Indicó que la zona de paraderos se había convertido en un “foco rojo” de contagios, y por ello se tomaron medidas que aunque causaron malestar entre los ciudadanos, permitieron que hubiera menos casos positivos de esta enfermedad.

Así lo dio a conocer durante la toma de protesta al Consejo Directivo de la Canaco Servytur, donde asumió la presidencia Iván Rodríguez Gasque, en lugar de Michelle Salum Francis.

Vila Dosal indicó que entre las adecuaciones para fines de mes destacan los horarios de las áreas de carga y descarga, así como nuevos acercamientos en la ubicación de los paraderos de las zonas oriente, poniente y norte.

A partir del 29 de marzo se implementarían estas adecuaciones al Plan de Mejora a la Movilidad Urbana en el Centro Histórico de la ciudad, en labor coordinada entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida.

Con ello se busca beneficiar a la economía, pero sin poner en riesgo para la salud de los yucatecos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.