PRESUME “PAMPLONA” SUS NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES

La empresa recolectora de basura “Pamplona” presumió que ya cuenta con nuevas unidades para brindar ese servicio en las zonas que tiene asignadas por parte de las autoridades municipales.

A través de un boletín, se informó que recientemente se dio el banderazo de salida a los nuevos vehículos, y a pesar de la complicada situación económica por la que se atraviesa, ante la pandemia por el coronavirus, se decidió adquirir estas unidades.

Por parte de la empresa, el presidente del consejo de administración, Sergio Zapata, mencionó que “son tiempos difíciles, pero tenemos un compromiso con los ciudadanos de Mérida y debemos cumplirlo pese a las circunstancias económicas. Agradezco al Lic. Ricardo Cauich, representante de Agencias Mercantiles, por la confianza que brindó a la empresa para realizar la inversión en las unidades”.

Al finalizar las palabras, se dio paso al tradicional banderazo de salida de las nuevas unidades y motocicletas que apoyan diariamente al equipo de recolectores y operadores de las unidades. El acto fue realizado con estrictas medidas sanitarias donde sólo asistieron socios y personal de la empresa en las instalaciones del taller de Pamplona.

Usted, estimado lector, ¿está satisfecho con el servicio que presta Pamplona por su rumbo?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.