POR NO TENER LISTA LA COMIDA, AGARRÓ A GOLPES Y PATADAS A SU ESPOSA

Violencia familiar es el delito por el que fue vinculado a proceso L.E.G.B., quien fue detenido en la colonia Padre Eterno, en Tekax, luego de darle una paliza a su esposa, molesto porque no había terminado el almuerzo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba ante el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, para solicitar se resolviera sobre la situación legal del imputado, quien no presentó objeción y el Juez de Control, tras valorar lo expuesto por la Fiscalía, decretó el auto de vinculación a proceso y lo pusieron tras las rejas.

Según la denuncia de este caso, el sujeto fue a casa de su mamá en la colonia mencionada, y allá encontró a su esposa, a quien le reclamó por no haber ido al predio donde ellos vivían, le reclamó además porque no había terminado la comida, y antes de que la mujer pudiera decir algo, el energúmeno se fue sobre ella.

Fue así como la amarró del cabello y le dio de golpes, para luego tirarla al piso y patearla una y otra vez, hasta que su tío lo sometió para que ya no siguiera estropeando a su mujer, quien logró salir del predio y pidió ayuda, llegando agentes de la Policía Municipal de Tekax que lo arrestaron.

La afectada puso su denuncia ante el Ministerio Público, y el agresivo sujeto fue turnado ante un Juez, la Fiscalía presentó sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que fue otorgada por la autoridad judicial, dando inicio así el proceso contra el marido agresivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.