PLEITO EN “PICADERO” DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y UN DETENIDO

Una vez más se armó el relajo en un “picadero” de la colonia Santa Rosa, al sur de Mérida, dando como saldo un detenido, así como un lesionado con arma blanca que tuvo que ser llevado a un hospital de urgencia.

Este sitio está en la calle 105 con 48-B y 50 de la colonia mencionada, y los vecinos comentaron que es usado por un tal Johnny para reunir a sus amigos y consumir alcohol y drogas en el interior.

Sin embargo, dijeron que también se dan pleitos frecuentemente, pues al estar todos enervados, pierden noción de sus actos, lo cual deriva en escándalos que ya tienen hartos a los de la zona.

Ayer se dio otro “show”, cuando Johnny empezó a pelear con un chiapaneco que estaba con él, y tras darse de golpes, el primero sacó un arma punzocortante y atacó a su contrincante, dejándolo seriamente lesionado.

Los vecinos ya habían llamado a la Policía al escuchar que una vez más se daba una pelea al interior del “picadero”, y cuando llegaron los uniformados arrestaron al agresor, mientras paramédicos revisaban al herido y lo mandaban a un hospital. No se informó de su estado de salud. A ver si se hace algo para acabar de una vez por todas con este problema en Santa Rosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.