PIPA PARTE EN DOS UN POSTE DE LA CFE, EN AV. AVIACIÓN CON MÉRIDA 2000

Un poste de concreto de la CFE quedó partido y arrancado de su base, luego de ser chocado en seco por una pipa cuyo guiador dio un “volantazo” para no atropellar a un motociclista, en la avenida Aviación con avenida Mérida 2000.

Tras el fuerte accidente, el conductor de la pipa, un adulto mayor, fue atendido por paramédicos pues tuvo una fuerte crisis nerviosa, la cual no pasó a más, así que se quedó en el sitio para ver qué era lo que procedía.

El vehículo iba hacia el sur sobre la avenida Aviación. Por desgracia, casi llegando a la esquina de la Mérida 2000, una moto se metió abruptamente en el camino, así que el operador tuvo que maniobrar de inmediato a la derecha para no aplastar al vehículo ligero, lo cual logró evitar.

No obstante, la maniobra lo mandó sin control hacia la derecha, se subió a la banqueta de la esquina y se dio de frente contra un poste de concreto, al cual partió en dos además de que lo arrancó de la base. Aunque no se desprendieron cables, el impacto dejó sin energía eléctrica a establecimientos cercanos.

Al lugar se presentaron de inmediato paramédicos que valoraron al hombre, pues tuvo una crisis nerviosa, lo mismo que agentes de la SSP que aseguraron la zona. Se solicitó el apoyo de peritos, de la aseguradora de la pipa, y se llamó a la CFE para que enviara trabajadores a fin de verificar los daños y realizar las acciones pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.