PAPÁ "CONCHUDO": HACE CASI 3 AÑOS QUE NO MANTIENE A SUS HIJOS

Vincularon a proceso penal a un tipo que sólo fue identificado como L.F.D.S., a quien se le hizo fácil dejar de mantener a sus hijos por casi 3 años, motivo por el cual su esposa lo denunció ante las autoridades correspondientes.

Si bien esta persona no recibió prisión preventiva, sí se le dictaron medidas cautelares como presentarse de forma periódica para firmar en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, no puede salir del estado sin autorización judicial, y debe estar al cuidado y vigilancia del citado centro.

Los denuncia en su contra refiere que él y su denunciante tuvieron una relación sentimental y gracias a ello procrearon dos hijos. Sin embargo, en el año 2016 la relación llegó a su fin, y a través de un acuerdo durante el proceso de divorcio, se estableció que el sujeto debería dar una pensión mensual para sus hijos.

El problema radica en que desde julio de 2018, hace ya casi 3 años, dejó de dar dinero, por lo que la mamá de los pequeños le estuvo insistiendo, pero él simplemente no aportaba nada. Cansada de ello, la mujer decidió denunciar, se dio seguimiento al expediente, y el mal padre fue localizado por la justicia, y se le vinculó a proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.