OTRA VEZ INTENTÓ LANZARSE DEL PUENTE DE LA 50 SUR

La tarde de ayer, un sujeto que padece de sus facultades mentales intentó lanzarse por cuarta vez de un puente en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida, y una vez más tuvo que ser rescatado por agentes de la SSP antes de que lograra su cometido.

El hecho se dio en el puente de la salida hacia Xmatkuil, en la 50 sur, en donde esta persona ya había anteriormente intentado hacer lo mismo.

La primera vez llegó incluso el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, para convencer al sujeto de que no era correcto lo que hacía. Posteriormente, se tiró del techo de su casa, y por suerte sufrió lesiones leves, pero luego de nuevo amenazó con tirarse del mismo puente de la calle 50.

Meses más tarde, fue en el puente de la avenida 86 donde trató de lanzarse, de nueva cuenta sin conseguirlo, y ayer fue sorprendido cuando casi se avienta otra vez del puente en la salida a Xmatkuil, pero gracias a que intervino la Policía no logró su objetivo. Las imágenes corresponden a su primer intento, cuando llegó Saidén Ojeda hasta el sitio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.