OPERATIVO PERMITE LOCALIZAR A SEÑOR DE EDAD AVANZADA EXTRAVIADO EN EL MONTE

Luego de permanecer toda la noche y madrugada extraviado en los montes de Tecoh, fue hallado un señor de edad avanzada identificado como “Don Lol”, gracias al operativo montado por la SSP que incluyó el uso del helicóptero de la corporación.

Una vez que fue encontrado, quedó en manos de paramédicos que lo mandaron a un hospital para que lo revisaran por completo y descartaran lesiones o secuelas producto de estar varias horas a la intemperie.

De acuerdo con lo que se informó a las autoridades de Tecoh y de la SSP, don Lol salió ayer a leñar, pero no regresó a casa, por lo cual sus familiares salieron a buscarlo, y encontraron su triciclo a un lado de la carretera Teabo-Tixméhuac, y estuvieron llamándolo, pero no respondió, por lo que pidieron ayuda.

Inició de inmediato un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, al cual se sumó la Policía estatal, suspendiéndose una vez que entró la noche, pero reactivándose esta mañana, y gracias al apoyo del helicóptero de la SSP fue posible ubicar al señor, quien fue rescatado de inmediato.

Paramédicos se hicieron cargo de él, lo valoraron, parecía que estaba en buen estado de salud, pero para estar más seguros fue trasladado a un hospital, y la familia de este hombre agradeció todo el apoyo que se recibió no sólo de las autoridades, sino también de vecinos y más personas que estuvieron apoyando en la búsqueda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.