NI EL COVID SALVA A UN ASESINO DE VÉRSELAS CON EL JUEZ

Luego de curarse de Covid-19, un asesino identificado como Thor A.A.S. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión por el delito de homicidio calificado, luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado que lo involucran con el crimen ocurrido el 27 de enero pasado en el fraccionamiento Chenkú.

Los hechos se registraron en el interior de un predio ubicado en la avenida Mérida 2000 (calle 40) del citado fraccionamiento, donde el imputado causó diversas lesiones a W.J.Ch.E., quien falleció por traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue encontrado dos días después por una persona que fue a visitar al hoy occiso, quien tras el macabro hallazgo pidió apoyo de las autoridades, iniciando las averiguaciones de este caso, lográndose ubicar al mentado Thor, quien fue contactado por el hoy occiso a través de redes sociales, donde ofrecía sus servicios sexuales.

Además de matar a esa persona, robó diversas cosas del predio, incluyendo dos pantallas planas.

Sin embargo, el detenido dio positivo a Covid-19, por lo cual el proceso se suspendió, y ahora, que finalmente logró curarse de la enfermedad, se reanudó para que enfrente a la justicia.

Durante la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control reanudó la audiencia judicial, por lo que los fiscales de litigación retomaron los datos de prueba y después de ser valorados, se decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y el Juez de Control otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia del pasado 6 de febrero, por lo que el encausado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.