MUERE HORAS DESPUÉS DE HABER OCASIONADO CHOQUE EN LA HIDALGO

Horas después de haber ocasionado un choque en calles de la colonia Hidalgo, un conductor falleció en el hospital, al parecer por el mismo motivo que lo llevó a perder el control de su vehículo, es decir, un infarto.

El accidente se dio en la calle 50 de esa zona de Mérida, por donde avanzaba un vehículo Stratus al mando de un hombre de unos 60 años de edad, que en el cruce con la calle 47 se sintió mal, al parecer por culpa de un preinfarto, perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda.

De esa forma chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Ranger estacionada, que a su vez se fue hacia adelante y golpeó a una Grand Voyager, también detenida de ese lado de la calle.

El sexagenario bajó de su coche y pidió ayuda, llegando paramédicos que lo llevaron de urgencia a un hospital, mientras agentes policiacos tomaban nota, y con apoyo de peritos y aseguradoras se deslindaban responsabilidades y se determinaban los daños.

Sin embargo, hoy se averiguó que el conductor responsable de los hechos falleció mientras era atendido, y al parecer todo se debió precisamente a un infarto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.