MOTOCICLISTAS, AL HOSPITAL JUNTO CON GUIADOR QUE SE LES ATRAVESÓ

Dos hombres que iban a bordo de una moto sufrieron severas lesiones al estrellarse contra un auto Beat que violentamente los impactó en la calle 127 con 78 de la colonia San Antonio Xluch.

El conductor del auto sufrió golpes y también fue necesario su traslado, pero fue en calidad de detenido 

El Beat iba sobre la 127 hacia el poniente, y en la esquina de la 78 el guiador viró a la izquierda para ir al sur, pero al hacerlo no se fijó de la moto que iba sobre la misma 127, en dirección contraria, hacia el oriente.

El vehículo ligero fue chocado por el auto, saliendo disparado con sus dos ocupantes que quedaron tirados en el piso, severamente heridos. Hasta ellos llegaron paramédicos y se observó que el conductor sufrió varias fracturas y el acompañante tuvo lesiones en la pierna izquierda, y tras ser auxiliados se les mandó de inmediato a un hospital.

El automovilista tuvo fuertes golpes, así  que también se le atendió y trasladó a un nosocomio, pero custodiado por agentes de la SSP en calidad de detenido, por su presunta responsabilidad en este accidente del cual se hicieron cargo peritos de tránsito en el sitio de los hechos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.