MOTOCICLISTA SUFRE GRAVE HERIDA AL CHOCAR CONTRA CAMIONETA DEL AYUNTAMIENTO

Al hospital con una tremenda herida en la pierna derecha fue llevada una mujer que se estrelló contra la parte trasera de una camioneta del Ayuntamiento de Mérida que se le metió en el paso en la calle 50 con 125 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de la ciudad.

En el sitio se averiguó que la camioneta de placas YT5077C avanzaba hacia el sur sobre la 50, y al llegar a la esquina de la 127 el guiador intentó virar a la izquierda, pero al hacerlo se le metió en el paso a una moto con matrícula 09DHR3, al mando de una mujer que iba en la misma dirección.

Total, que la motociclista se estrelló en la parte trasera izquierda de la camioneta municipal, sufriendo el vehículo ligero sus buenos daños, pero lo malo fue que la mujer al mando se llevó golpes por todos lados y una fea herida en la pierna derecha, de la cual empezó a sangrar profusamente.

En su auxilio llegaron paramédicos que la atendieron de inmediato, y tras controlar el sangrado la abordaron en una ambulancia para llevarla a un hospital. Agentes de la SSP se hicieron cargo de todo junto con peritos de tránsito, y el responsable de los hechos llamó a su aseguradora para solucionar todo ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.