MOTOCICLISTA IMPRUDENTE CHOCA Y VUELCA, Y SU PASAJERO TERMINA EN EL HOSPITAL

La imprudencia de un mototaxista que no respetó una señal de alto en calles del fraccionamiento Tixcacal Opichén causó un fuerte accidente en donde su vehículo volcó, el pasajero sufrió lesiones que obligaron su traslado a un hospital, y un auto Jetta terminó sobre el camellón con sus buenos daños.

De este percance se averiguó que el mototaxi era manejado sobre la calle 75 de esa zona de Mérida, y llegando al cruce con la 26, el guiador no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y lo impactó un Jetta, así que el primer vehículo volcó aparatosamente.

El conductor del auto perdió el control del volante y se fue contra el camellón de la 26, se subió a él y derribó un arbolito.

Los daños materiales fueron de consideración para los dos involucrados, pero lo peor fue que el pasajero del mototaxi sufrió lesiones, así que lo atendieron paramédicos de la SSP que lo llevaron a un hospital, además de que valoraron al imprudente conductor, que se llevó su arrastrada, pero nada de gravedad.

Del hecho tomaron nota agentes de la SSP que pidieron la intervención de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, y ver cómo le iba a hacer el mototaxista para pagar todo lo que causó con su imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.