MOTOCICLISTA ATROPELLADO ES LLEVADO AL HOSPITAL EN CONDICIÓN CRÍTICA

Seriamente lesionado quedó un motociclista que fue atropellado por un vehículo Lincoln, al mando de un sujeto que no respetó la señal de alto en la calle 38 esquina con 71 del segundo cuadro de Mérida.

El hombre del vehículo ligero tuvo que ser llevado por paramédicos a un hospital, pues estaba muy lastimado y presentaba una fuerte herida en la cabeza.

Se averiguó que la moto era manejada sobre la calle 71 hacia el oriente, y en la esquina de la 38 fue arrollada por un Lincoln que circulaba sobre la 38 hacia el sur, a cargo de un sujeto que discutía con la mujer que le acompañaba, de acuerdo con lo que vieron algunos testigos.

El motociclista fue lanzado hacia la esquina sureste, en donde se estampó contra la banqueta y un poste, quedando ahí tirado y lastimado en exceso. El guiador del coche aceleró y escapó, no sin antes chocar contra un auto estacionado.

La gente de la zona llamó de inmediato a las autoridades, llegando agentes que aseguraron la zona para que trabajaran paramédicos, que levantaron al hombre lesionado y lo llevaron a un hospital, reportándose que estaba grave.

Asimismo, se implementó un operativo para tratar de dar con el responsable de este accidente, a fin de que responda lo que causó por su imprudencia y falta de pericia al volante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.