LOCALIZAN A MENOR QUE ERA BUSCADO POR SU FAMILIA EN EL PUERTO DE PROGRESO

Elementos de la Policía Ecológica del Puerto de Progreso localizaron en los primeros minutos de este martes a un muchacho de 14 años de edad, quien está bajo tratamiento psiquiátrico, y quien por casi 12 horas estuvo perdido, y su familia lo buscaba con desesperación.

A eso de la una de la tarde de ayer, agentes policiacos que realizaban patrullaje por el Malecón de Progreso recibieron el reporte de C.A.D.E., quien les pidió apoyo para localizar a su primo V.E.B., de 14 años, quien está bajo tratamiento y quien momentos antes había salido de su casa en la colonia Francisco I. Madero diciendo que se iba a la playa.

Sin embargo, cuando la familia acudió a buscarlo no se le pudo localizar, y por más vueltas que dieron no lo ubicaron, y fue entonces que se pidió apoyo a la autoridad.

Pasaron las horas y el adolescente no apareció, y no fue sino hasta minutos después de la medianoche cuando agentes ecológicos observaron a un muchacho bajo el Muelle de Chocolate, se acercaron y coincidía con las características de la persona que buscaban, así que se llamó de inmediato a la familia.

Al lugar llegó la señora T.E.C., quien indicó que el joven se encuentra bajo tratamiento médico. Para verificar que en efecto tengan parentesco con el menor le dio parte a la comandancia en el momento que se le hacía la entrega del joven.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.