LO ABANDONARON SU ESPOSA E HIJOS. HOY FUE HALLADO COLGADO Y PODRIDO

Fue encontrado colgado y en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre de 34 años de edad, a quien hace poco tiempo abandonaron su esposa y sus hijos. El macabro hallazgo se dio en una casa de la calle 13 con 50 y 52 de la colonia Nueva Pacabtún.

Se presume que luego de haber sufrido el abandono, se deprimió y eso lo llevó a acabar con su vida por mano propia, colgándose con una soga de un hamaquero de la casa.

Fue una pariente de este hombre la que acudió hoy a visitarlo luego de más de tres días que no tenían noticias suyas, y al llegar sintió un fétido olor. Imaginando lo peor logró entrar al predio y lo encontró en una habitación ahorcado y el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción, así que avisó a la Policía.

Agentes llegaron para confirmar el hecho, se aseguró la casa, y se pidió la intervención del Semefo para el levantamiento del cadáver. Fue ante las autoridades que la familiar contó el triste relato de que este hombre fue abandonado por su esposa y sus hijos, y se presume que eso lo deprimió y lo llevó a terminar con su existencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.