INCREÍBLE: VOLCÓ UN YATE EN LA VÍA PROGRESO-CHELEM

Insólito accidente ocurrió la tarde de hoy en la antigua carretera Progreso-Chelem, en donde un yate volcó a mitad de la vía, lo cual llamó la atención de todos los guiadores que circulaban por esa zona.

Lo que pasó fue que el vehículo que remolcaba la embarcación sufrió un percance y se salió de camino, con el resultado que se puede apreciar en la imagen.

Según se informó, con dirección a Chelem iba la camioneta Lobo de placas YT0870C al mando del señor J.A.M.L., que “arrastraba” un remolque sobre el cual iba un yate de 33 pies y 2 motores fuera de borda, pero al transitar a la altura del kilómetro 2 estalló una de las llantas de la camioneta.

Eso hizo que el señor perdiera el control de la guía, y fue así como se salió de camino internándose en la maleza y logrando detenerse, pero como era de esperarse, el remolque volcó con todo y embarcación, quedando su parte delantera también en la maleza, y lo demás a media carretera.

Por ello se pidió el apoyo de agentes de la Policía de Progreso y de la SSP, para cuidar la vialidad en la zona y tomar conocimiento, para luego solicitarse la asistencia de dos grúas que ayudarían a levantar el yate. Por suerte, nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.