IGNORAR LA SEÑAL DE ALTO CAUSA FUERTE CHOQUE EN LA 44 CON 47

Como si se odiaran, así fue el choque que protagonizaron un vehículo i10 y un Versa en el cruce de las calles 44 y 47 del segundo cuadro de Mérida, pero en realidad todo se debió a que el conductor del primero no respetó la señal de alto, provocando todo este relajo.

El percance sólo dejó, por suerte, daños materiales, y aunque los guiadores tuvieron que ser valorados por paramédicos, por suerte no sufrieron lesiones.

Ocurrió que sobre la calle 44 avanzaba un i10 de placas YYL462B, cuyo guiador, al llegar a la esquina de la 47, se pasó la señal de alto, y chocó contra un Versa con matrícula YWP639B, y tras el impacto, el primer vehículo se fue contra la banqueta, se subió y quedó pegadito a la fachada de un predio.

Al llegar agentes de la SSP verificaron que los daños eran bastante aparatosos, se pidió apoyo de paramédicos que valoraron a los involucrados, y se vio que estaban bien, con golpes leves.

Asimismo, se solicitó la intervención de peritos de tránsito, así como de las aseguradoras, para llegar a un arreglo en el sitio a la brevedad posible. Una grúa se encargó de remolcar a los maltrechos autos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.