HUYE LUEGO DE CHOCAR Y VOLCAR UNA CAMIONETA. MAMÁ E HIJO, AL HOSPITAL

Papá, mamá y dos hijos menores de edad sufrieron lesiones al volcar la camioneta en que viajaban por Ciudad Caucel, debido a que un imprudente guiador que no respetó una señal de alto los chocó. Pero eso no fue lo peor, ya que además el responsable de los hechos prefirió acelerar y escapar que ayudar a la familia.

La camioneta Kicks de placas YWR116B iba sobre la calle 117-F diagonal, y al pasar por la esquina de la calle 98, la chocó con fuerza en su lado derecho un auto que no pudo ser identificado, pero lo guiaba una persona que no respetó la señal de alto.

Fue tan certero el impacto que la camioneta volcó quedando completamente de cabeza, con las llantas hacia el cielo, y al ver lo que había ocasionado, el otro guiador aceleró y huyó, sin importarle que dejaba a varias personas lesionadas, incluyendo dos niños.

Los vecinos, al escuchar lo que pasó, salieron de sus casas a ayudar a que la familia saliera de la camioneta, y pidieron ayuda de las autoridades. Llegaron agentes de la SSP a tomar nota de los hechos, pidieron peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, y además llegaron paramédicos que atendieron a los señores y a los pequeños.

La mamá y uno de sus hijos tuvieron que ser llevados a hospitales, y se pidió la intervención de peritos, aseguradora y una grúa para levantar la camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.