HELICÓPTERO DE LA SSP TRAE DE URGENCIA A MÉRIDA A UN PACIENTE DE TEKAX

A bordo del helicóptero de la SSP fue traído de urgencia a Mérida un hombre de edad avanzada del municipio de Tekax, quien por problemas de salud tuvo que ser internado en la clínica del ISSSTE que está cerca de donde aterrizó la aeronave, en Susulá.

Según se averiguó, el hombre identificado como Juan M.C. se sintió mal esta mañana en su domicilio de Tekax, y fue llevado a una clínica, en donde se diagnosticó que tenía severos fallos renales, por lo que se hacía necesario internarlo en el hospital mencionado.

Sin embargo, el traslado en ambulancia por carretera sería muy delicado, así que luego de ser valorado en ese municipio, se determinó enviar el helicóptero de la SSP para abordarlo con apoyo de paramédicos, y traerlo a Mérida, lo cual se realizó en pocos minutos.

La aeronave aterrizó en el campo deportivo de la comisaría de Susulá, de esta capital yucateca, y ya esperaban al enfermo socorristas que lo bajaron de inmediato y revisaron, para luego subirlo a una ambulancia y concluir el traslado vía terrestre hacia el ISSSTE ubicado cerca de esta zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.