HACE DÍAS SE CORTÓ LAS VENAS Y LO SALVARON. HOY NO PUDIERON EVITAR QUE SE AHORQUE

Hace unos días, José A.C.H. intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero no lo consiguió y fue rescatado a tiempo por sus familiares. Sin embargo, hoy por fin logró su cometido, ya que fue encontrado ahorcado en su domicilio de la calle 50-C con 163 y 165 de la colonia Plan de Ayala Sur.

El muchacho de 25 años de edad parecía problemas de alcoholismo y drogadicción que lo mantenían siempre en un estado depresivo, por lo que sus parientes estaban muy al pendiente de lo que hacía.

Fue gracias a ello que lo descubrieron hace unos días cuando se había cortado las venas, y de inmediato se pidió auxilio de paramédicos que controlaron la hemorragia y le salvaron la vida a este sujeto.

Sin embargo, hoy logró descuidar a su familia, y sin que nadie lo viera se ahorcó en un cuarto de la vivienda. Cuando la gente de la casa se dio cuenta de lo que había hecho, lo descolgaron y pidieron auxilio, pero nada pudieron hacer los socorristas que llegaron pues José A.C.H. ya había muerto, así que el caso quedó en manos del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.