GUIADOR PRENSADO AL ESTRELLARSE EN LA MÉRIDA-TIXKOKOB

Un guiador tuvo que ser rescatado por bomberos ya que quedó atrapado en la camioneta que manejaba sobre la carretera Mérida-Tixkokob, luego de chocar presuntamente contra un camión de carga.

Las personas que le acompañan sufrieron también lesiones y fueron atendidas por paramédicos, pero sólo el conductor requirió traslado a un hospital.

Esto se dio anoche sobre esa vía, con destino hacia Mérida. La camioneta de placas YT5629C circulaba tranquilamente, y a la altura del kilómetro 6, por el poblado de Techoh, chocó de frente contra lo que podría ser la defensa trasera de un camión de carga, vehículo que tras el accidente fue retirado del lugar por su operador, con rumbo desconocido.

No se sabe si el vehículo pesado estaría detenido sin señalización, o si el guiador de la camioneta lo chocó por alcance, pero el caso es que ésta sufrió severos daños y sus ocupantes salieron lesionados.

Al sitio llegaron bomberos para rescatar al conductor que quedó prensado, y luego fue entregado a paramédicos para que lo llevaran a un hospital.  Agentes policiacos tomaron conocimiento y abanderaron la zona en previsión de otro accidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.