GRAVE UN JOVEN TRAS DARSE UN BALAZO EN SU CASA DE HUNUCMÁ

Un muchacho quedó grave y fue trasladado de urgencia de Hunucmá hacia Mérida, tras haberse dado un balazo con escopeta a las puertas de su vivienda en la colonia Álvaro Obregón.

No quedó claro si se trató de un accidente o si el joven se disparó intencionalmente intentando acabar con su vida.

Lo que se sabe hasta el momento es que este joven de 16 años estaba presuntamente alcoholizado y tomó una escopeta con la cual se disparó, y el ruido de la detonación llamó la atención de sus familiares, que tras ver lo ocurrido pidieron ayuda a las autoridades.

Llegaron de inmediato agentes de la Policía de Hunucmá a ese predio de la calle 32 con 45 en la colonia mencionada, y pidieron la intervención de paramédicos, arribando los de la ambulancia 21-G, que atendieron a toda velocidad al herido, para luego subirlo a la unidad de emergencia y trasladarlo a Mérida, indicándose que quedó muy grave por las lesiones sufridas en el pecho.

Personal de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el predio para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de determinar si se trató de un accidente o si el disparo fue intencional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.