FUERTE CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA UN LESIONADO Y UN VEHÍCULO DE FUMIGACIÓN MENOS

Un lesionado que tuvo que ser enviado al hospital fue lo que dejó un fuerte choque entre camionetas en la carretera Mérida-Progreso, muy cerca ya del puerto. Además, quedó inutilizado uno de los vehículos, que es de los que se usan para fumigar las calles.

El percance se dio esta mañana en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 30. Una camioneta de la empresa Mitza iba con destino al puerto, y su conductor dormitó al volante, por lo que aceleró sin darse cuenta y se fue de frente contra la parte trasera de otra camioneta que iba delante de él, de las que llevan en la cama equipo para fumigación.

El violento impacto por alcance no sólo destrozó el frente del vehículo de Mitza, sino que mandó hacia la derecha fuera de la cinta asfáltica al vehículo de la Secretaría de Salud que chocó yy derribó un árbol, y el guiador sufrió lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos que lo mandaron a un hospital, además de que también se valoró al conductor responsable de los hechos.

Agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Progreso tomaron conocimiento de los hechos, pidiéndose el apoyo de las aseguradoras, así como de la Guardia Nacional para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.