DENUNCIAN IMPOSICIONES Y AUTORITARISMO EN EL PARTIDO REDES SOCIALES DE PROGRESO

El Presidente del Partido Redes sociales Progresistas en el puerto de Progreso renunció a este cargo a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales a la dirigencia de su partido.

Alega que debido al autoritarismo e imposición que permea en ese partido, decidió separarse y buscar una opción que sea más acorde con sus ideales.

El Motivo: De acuerdo con lo publicado, por intereses particulares de la dirigencia estatal la cual estaría coludida con importantes familias del puerto, se bajó al ex candidato Miguel Anguas, sin consultarlo con la dirigencia municipal y sin previo aviso.

“De buenas a primeras nos enteramos por otros medios que la candidata será la maestra que incluso es esposa del líder de otro partido en este municipio”, señaló Alex Pedro.

“Es increíble que un partido nuevo copie las malas prácticas de otros partidos cuando se supone que está integrado por ciudadanos, que son propuestas y opciones diferentes”, puntualizó el ahora ex dirigente.

Aunque no precisó de qué familias se trata, se presume que habla del alcalde Julián Zacarías, quien por segunda vez logró imponerse a la militancia panista de cepa y volver así a competir por Acción Nacional, dejando a un lado a la militancia, cosa que no es bien vista por los panistas puros, pues es de todos conocida la historia priísta del alcalde.

“Mi compromiso por Progreso seguirá con quien de verdad me identifique y valore las acciones que llevo a cabo, y con los ideales de la superación de nuestro bello puerto. ¡Ya basta de PAN con lo mismo!”, finalizó en su mensaje Alex Pedro.

Trascendió que otros líderes de otros partidos lo han buscado e incluso una candidata, pero no dio más detalles al respecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.