DE TERROR: ENCONTRÓ A SU HERMANO MUERTO Y PUTREFACTO

Como película de terror fue la escena que vivió una mujer quien al ir a ver a su hermano a un predio del fraccionamiento Polígono 108, lo encontró sin vida y además en avanzado estado de putrefacción.

Esto se dio anoche en un predio de la calle 27-C con 26-E a donde llegó una señora para averiguar qué pasaba con su hermano, Jorge C., de 57 años de edad, de quien hacía varios días que no sabía nada, lo cual ya la había preocupado.

Pero más preocupada se puso al llegar y descubrir que la puerta estaba abierta, así que entró, sólo para encontrar a su hermano muerto y en avanzado estado de descomposición, y tras la horrenda escena salió a pedir ayuda.

En su auxilio llegaron agentes de la SSP, además de paramédicos que la atendieron por el enorme susto que se llevó, confirmándose que el señor Jorge llevaba varios días de fallecido, y las causas no pudieron explicarse, pidiéndose apoyo del Semefo para levantar el cuerpo a fin de llevarlo a la morgue a realizarla la autopsia de rigor.

Asimismo, tomaron conocimiento de todo elementos de la Policía Estatal de Investigación para las indagatorias en el sitio de los hechos y verificar si había signos de posible violencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.