DA A LUZ DENTRO DE AMBULANCIA DE LA POLICÍA DE PROGRESO

Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso ayudaron a que una madre diera a luz a un saludable bebé, lo cual se dio dentro de la ambulancia en donde se le trasladaba de su domicilio al Centro Materno para su atención.

La oportuna intervención de los paramédicos, que brindaron el apoyo a esta mujer embarazada en labor de parto, permitió que llegara a este mundo en perfecto estado de salud un bebé, que conoció el mundo dentro de la ambulancia de la DSPT, en la calle 22 con 29 de la comisaria de Chicxulub Puerto.

La joven Dalia P.K. presentaba avanzado estado de gestación, y al sentir fuertes dolores mientras estaba en su domicilio, pidió ayuda a sus familiares que llamaron a los servicios de emergencia. Una ambulancia llegó por ella, los socorristas la ayudaron a subir y la atendieron, pero de pronto entró en labor de parto, así que se le apoyó y fue dentro del vehículo que nació este bebé, que ya tenía prisa por conocer a su señora madre.

Tras verificar el buen estado de salud del recién nacido y estabilizar a la joven, los elementos la trasladaron junto con la criatura al Centro Materno para que ambos recibieran atención. ¡Felicidades!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.