CUATRO DÍAS ESPERÓ A QUE UNA BOA SE FUERA DE SU CASA. MEJOR PIDIÓ AYUDA

Elementos de la Policía Ecológica del puerto de Progreso atendieron el llamado de una mujer canadiense, quien reportó que en su casa del puerto de Chelem se había topado con una boa, la cual llevaba cuatro días inmóvil en una cubeta.

Al parecer, el reptil reposaba luego de haber comido algún animalito, y por ello se mantenía sin actividad alguna al interior de una cubeta, en la calle 17 de dicha comisaría progreseña.

Sin embargo, la canadiense M.G. tenía miedo de que el singular visitante se pusiera agresivo o quisiera almorzarla a ella, de modo que luego de esperar pacientemente a que la boa se fuera por sí sola, lo cual no hizo al paso de cuatro días, llamó a las autoridades.

Fue así como elementos de la Policía Ecológica llegaron, observaron que la constrictora reposaba plácidamente, y con mucho cuidado la capturaron, la metieron en un recipiente plástico, y la liberaron en la llamada Zona Cero para que hiciera su vida felizmente, sin ser un peligro para la gente, y para que ella misma no estuviera en peligro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.