BUSCAN A PAREJA DE ADOLESCENTES DESAPARECIDOS DESDE EL LUNES

Christi Arlae Montejo Pérez y Kevin Uriel Chacón Díaz, ambos de 15 años de edad, desaparecieron el pasado 8 de marzo luego de que salieron de sus respectivas viviendas en la colonia María Luisa y en el fraccionamiento Polígono 108.

Sus familias interpusieron las denuncias del caso ante las autoridades, activándose las Alertas Ámber para tratar de dar con el paradero de ambos adolescentes, de quienes no se tienen noticias.

De acuerdo con los reportes respectivos, Christi Arlae tiene el cabello de largo regular, ondulado y es de color castaño oscuro, y tiene los ojos de color café. Mide 1.50 metros de estatura con un peso de 60 kilos.

La última vez que se le vio llevaba puesta una blusa blanca, pantalón de mezclilla, tenis plata, y llevaba un bulto negro con estampado de “emojis”. Tiene los ojos rasgados y una cicatriz de varicela en medio de las cejas.

También se informó que Kevin Uriel es de cabello corto y lacio, color negro y pintado de rubio. Sus ojos son café, mide 1.55 metros de estatura, pesa 60 kilos, y como seña particular tiene una cicatriz al lado de la ceja izquierda, y un lunar debajo de la oreja derecha.

Las autoridades indicaron que si alguien tiene información que permita dar con el paradero de ambos, se comunique a los números 800-00-26-237, ó al (999) 930-32-88, que es directo, y también está disponible el (999) 930-32-50, con extensión 41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.