BORRACHO AL VOLANTE INTENTA HUIR LUEGO DE ARROLLAR A MOTOCICLISTAS

Cuando mucho tres cuadras avanzó un guiador ebrio que a bordo de su camioneta arrolló anoche a dos motociclistas en la colonia Mercedes Barrera, y finalmente fue detenido para quedar a disposición de las autoridades. Las personas de la  moto fueron llevadas a un hospital.

El sujeto borracho iba a bordo de una camioneta Windstar sobre Circuito Colonias, de poniente a oriente, y al llegar a la esquina de la 54-A dio vuelta a la derecha para ir hacia el sur, pero por el estado en que se encontraba calculó mal al virar y atropelló a una pareja de motociclistas que estaban sobre la 54-A detenidos ante la luz roja del semáforo.

Luego del percance, en vez de quedarse para ayudar a esas personas, el ebrio aceleró y escapó, pero policías de la SSP que estaban en la zona y se percataron de todo, lo siguieron y lo detuvieron en la calle 115 con 54-A, a pocas cuadras del sitio del accidente.

Mientras el conductor era arrestado y abordado a una camioneta policiaca, paramédicos atendieron a los motociclistas, para luego mandarlos a un hospital. Todas las facturas se las van a cargar al imprudente guiador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.