ATAQUE EN KANASÍN FUE EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN. AGRESOR ESTABA DROGADO

La terrible agresión que ocurrió esta mañana en Kanasín, en donde un muchacho le clavó un pico en la cabeza a otro, se dio al interior de un centro de rehabilitación de adicciones, y el agresor, al momento del ataque, estaba drogado.

Ahora las autoridades investigan no sólo el ataque, sino también al sitio denominado “Un Nuevo Comienzo”, por haber tenido dentro de sus instalaciones a un presunto interno que estaba bajo el efecto de estupefacientes.

Como se recordará, hoy publicamos que un sujeto atacó a otro en la colonia Xelpac de Kanasín y le clavó un pico en la cabeza. Tras las primeras indagatorias se estableció que el agresor fue Ismael A.A., de 18 años, y la víctima, Víctor G.D., de 23.

No se sabe cómo ocurrió todo, pero el lesionado estaba acostado en su hamaca cuando recibió en la cabeza el ataque con un pico que le propinó el joven drogado, quien tras la agresión fue detenido, en tanto Victor era atendido de urgencia y luego llevado a un hospital.

Incluso, se averiguó que pasado el mediodía todavía no se le había podido retirar el artefacto metálico, y su vida estaba en serio peligro.

Al determinarse que el atacante estaba drogado, siendo interno de este centro supuestamente de rehabilitación, iniciarán las investigaciones para determinar si este sitio cumple con las medidas y permisos necesarios para su funcionamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.