ARRESTAN A DOS MUJERES EN SAN JOSÉ TZAL Y ASEGURAN “NARCOTIENDITA”

Dos mujeres fueron detenidas tras un operativo en el cual, presuntamente, se les encontró droga, en un predio de la calle 161-B con 42 del fraccionamiento San José Tzal, ubicado a espaldas de la zona sur del Anillo Periférico de Mérida.

Al parecer, todo se trata de un pleito entre vendedores de droga de la zona, pues días atrás fue detenido uno de ellos en calles cercanas, y éste habría delatado a esta “tiendita” que hoy fue asegurada.

Agentes de la SSP, y de la Policía Estatal de Investigación llegaron a dicha esquina, aseguraron las calles aledañas, y se procedió a hacer la revisión a un predio, tras el señalamiento de que ahí se vende drogas. Al parecer, los uniformados iban por un tal “Gringo”, y sólo se encontró a una mujer y a su suegra, quienes fueron detenidas al encontrarse drogas en la vivienda.

Dos menores de edad estaban con ellas, mismos que fueron llevados a un predio cercano con unos familiares, y las mujeres quedaron en manos de la autoridad, la casa se aseguró, y se habrían decomisado estupefacientes y dinero, pero no se informó al momento de las cantidades.

Fue entonces que salió a relucir en el sitio que la acción se habría derivado de los informes que proporcionó un distribuidor de droga de la zona, quien hace días fue arrestado y habría delatado a sus “rivales” en ventas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.