ADDY PÉREZ SE REGISTRA COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR NUEVA ALIANZA POR EL SEGUNDO DISTRITO

Hoy después del medio día, con la alegría y optimismo que la caracterizan, Addy Pérez Echeverría, acompañada de su hijo Rodrigo Borges Pérez, su Hermana María de la Luz Pérez Echeverria y su sobrina Addy Luz Pérez, se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, como candidata a diputada por el segundo distrito local, con sede en la ciudad de Mérida, por el Partido Nueva Alianza.

Addy Pérez se registró con su compañera de fórmula, Elvia Contreras Ricalde. 

Emocionada y feliz agradeció a su familia y amigos por su cariño y por el apoyo a este nuevo proyecto, así como por la oportunidad que le da Nueva Alianza al abrirle las puertas para este gran reto de poder seguir escuchando y ayudando a la gente, como lo ha hecho a lo largo de tantos años.

Addy Pérez señaló: “Siempre he sido cercana a la gente gracias a la radio, la televisión y ahora en las redes sociales, a través de diferentes programas de contenido social como ‘Para Servirle’. Ahora será frente a frente, mirándolos a los ojos y conociéndolos de una manera mucho más cercana”.

“Esta campaña será diferente, ya que seguiremos los protocolos de salud e higiene por el covid-19 y le pedimos a la ciudadanía que se cuide mucho, estamos listos para dar lo mejor en esta contienda electoral que inicia el 9 de abril, aseguró.

En el registro de Addy Pérez estuvo el presidente del Partido Nueva Alianza, el Maestro Crescencio Gutierrez, y candidatos a las diputaciones locales de los distritos 5, 6. Y 11.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.