ACCIDENTES SIMULTÁNEOS EN PERIFÉRICO DEJAN DOS AUTOS CON FUERTES DAÑOS

Varios vehículos estuvieron involucrados esta mañana en uno tras otro accidentes que se registraron en la zona norte del Anillo Periférico de Mérida, llevándose la peor parte dos autos que quedaron severamente destrozados, en dos incidentes por separado.

La mayoría de los vehículos involucrados en todos los casos mencionados sufrieron daños menores, pero al que sí le fue bastante mal fue a un Chevy que iba sobre el arroyo exterior del Periférico, y que a la altura del kilómetro 30 chocó por alcance contra una camioneta.

El auto compacto quedó muy dañado del frente, pero el otro vehículo no presentó más que raspones leves, así que el guiador se retiró sin reclamar nada. Eso sí, el conductor del Chevy se quedó para pedir apoyo de su aseguradora, tomando nota de los hechos agentes y peritos de la SSP.

Por detrás se aproximaba otro auto al mando de una mujer, que al ver el choque antes mencionado, y como circulaba a toda velocidad, volanteó hacia la derecha para no estamparse contra el Chevy, y con ello lo único que consiguió fue estrellarse contra la valla metálica de contención.

Si bien no resultó lesionada, la mujer tuvo que llamar también al seguro, como en el caso anterior, para deslindar las correspondientes responsabilidades con apoyo de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.