ACCIDENTE EN CD. CAUCEL DEJA FUERTES DAÑOS EN UN BMW Y UNA PERRITA EXTRAVIADA

Una mujer al volante de su auto BMW fue chocada por una camioneta que se le metió al paso en la calle 39-A con avenida Cronista Deportivo, en Ciudad Caucel, y además de los fuertes daños en los vehículos, la perrita de la guiadora escapó asustada y se extravió.

Según se averiguó, la conductora iba tras el volante de un BMW por dicho cruce, y en la intersección el conductor de la camioneta no respetó el alto obligatorio entre camellones, embistió al auto particular y lo lanzó contra un poste de alumbrado público, en donde se estrelló, quedando ambos vehículos con fuertes destrozos.

La mujer del BMW viajaba con su perrita de nombres “Simona”, la cual, por el susto del percance, escapó y se fue corriendo con rumbo desconocido.

No hubo lesionados de gravedad en este percance, pero la guiadora, tras ser atendida por paramédicos, fue trasladada a un hospital para descartar posibles heridas o golpes internos.

El conductor del camión de carga no tuvo de otra que llamar a su aseguradora, para tratar de llegar a un arreglo en el sitio en presencia de agentes de la SSP y de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.