VOLQUETE DEL AYUNTAMIENTO TERMINA VOLTEADO EN EL PERIFÉRICO

Se volteó de costado izquierdo, a un lado del Anillo Periférico de Mérida, un pesado volquete que sufrió una falla mecánica mientras era guiado sobre el arroyo exterior, a la altura del kilómetro 17 en la zona oriente.

El guiador y su pasajero, aunque bastante asustados, salieron casi ilesos del accidente, y fueron atendidos por paramédicos por los leves golpes que sufrieron.

De acuerdo con lo que se supo de este percance, el vehículo de placas YR8933C del Ayuntamiento de Mérida era conducido sobre el arroyo exterior, y al estar por el kilómetro mencionado, el guiador sintió que se atoró el volante, por lo cual perdió el control y se fue sin control hacia la derecha.

De esa forma se salió parcialmente de camino, el vehículo giró hasta quedar en posición inversa a como circulaba originalmente, y se volcó de costado izquierdo, derribando un pequeño árbol.

Al sitio llegaron agentes de la SSP junto con paramédicos. Estos últimos valoraron al guiador y a su acompañante, verificando que no tuvieron más que golpes leves. Los policías, mientras, aseguraban la zona y daban vialidad para que no hubiera otro percance.

Finalmente, se pidió la atención de peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades, y se solicitó el apoyo de grúas para regresar a sus cuatro ruedas el volquete y verificar los daños totales que sufrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.