VECINOS CIERRAN CALLES DEL SUR Y SÓLO ASÍ LES HIZO CASO LA CFE

Vecinos de la colonia San José Tecoh cerraron esta mañana el cruce de las calles 44 y 141, en protesta porque hace casi dos días que se habían quedado sin electicidad, y la CFE simplemente no atendía a sus llamados.

Eso sí, al bloquear la vialidad de ese cruce y atender el hecho agentes de la SSP, ahora sí la Comisión acudió a solucionar el problema generado por cables y un transformador.

Según explicaron, los vientos de hace unos días generaron lo que parecía un cortocircuito que una vez más dañó un transformador, y varios cables quedaron tirados, lo cual dejó sin energía eléctrica a decenas de domicilios, con las consecuentes afectaciones, así que de inmediato reportaron los hechos al número 071 de la CFE.

Sólo largas les estuvieron dando, así que cansados de esperar salieron y cerraron el cruce mencionado al paso vehicular usando palos, ramas, una soga y hasta ropa, lo cual obligó a que se presentaran agentes de la SSP a ver qué pasaba.

Tras conocer el hecho se avisó a la CFE y ahora sí acudieron trabajadores de ésta a solucionar el problema. Tuvieron que llegar los vecinos al extremo para que les hicieran caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.