TEMPRANERO CHOQUE CON VOLCADURA EN ESQUINA DE “LA FRONTERA”

Una vez más, la esquina de “La Frontera”, en la calle 50 con 95 del segundo cuadro de Mérida, fue escenario de un accidente de tránsito, el cual incluyó la volcadura de un vehículo Fiat, tras ser embestido por una camioneta.

No habían dado ni las 8 de la mañana de este sábado y la imprudencia ya se hacía notar en el cruce mencionado. Lo que pasó fue que el guiador de una camioneta con placas YT2312C iba de norte a sur sobre la calle 50, y no respetó la luz roja del semáforo al llegar a la esquina de la 95.

Al invadir la preferencia temporal, se dio de frente contra el lado derecho trasero de un Fiat con matrícula YXL324A, que era conducido hacia el poniente, y por el golpe, este auto giró parcialmente y volcó hasta quedar de lado izquierdo, arrastrándose así unos metros.

Se pidió de inmediato ayuda al número 911 y llegaron paramédicos que atendieron al conductor del Fiat, quien presentó golpes, un fuerte susto, y nada que obligara a su traslado a un hospital.

Asimismo, agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron para hacerse cargo de todo, y se pidió la intervención de las aseguradoras para solucionar el caso en el sitio de los hechos, solicitándose además el apoyo de una grúa para levantar el coche volteado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.