PRECANDIDATO POR MORENA OFRECE DONAR PARTE DE SU SUELDO Y REGRESAR PARADEROS AL CENTRO

Al registrarse como precandidato por Morena al Primer Distrito local, Renán Jesús Fernández Cardeña prometió gestionar que los paraderos de Mérida regresen a su lugar de antes, reubicar los maceteros de las calles del Centro Histórico, y hasta donar un porcentaje de su salario como legislador, pero no dijo qué porcentaje.

“Chucho Fernández” comentó que lo que done de su salario será para “beneficio social” como son la compra de despensas, “burritos”, muletas, sillas de ruedas, bastones para adultos mayores, así como cobertores y chamarras.

“Es hora de que llegue a Mérida la verdadera transformación y eso sólo se logra escuchando a la gente y trabajando en conjunto con ella”, agregó, y dijo que “hay que saber escuchar y trabajar juntos, todo el tiempo, no sólo lo que duré una campaña, sino los 3 años”.

El aspirante al Congreso local por Morena escuchó las necesidades de los vecinos de Vergel I, II y III, y San Antonio Kaua, quienes manifestaron que hace falta mejoramientos en calles ya que hay muchos baches, no hay banquetas, ni tampoco buena iluminación lo que da pie al vandalismo e inseguridad para los habitantes de esta zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.