POR CULPA DE UNA LLANTA, VUELCA EN LA VÍA A PROGRESO Y SE LLEVA HASTA UN POSTE

Una muy fuerte volcadura con un poste de alumbrado público derribado y una persona lesionada se registró este jueves en la carretera Mérida-Progreso a la altura del kilómetro 13+500, causada por un neumático que se le salió en plena marcha.

El vehículo era conducido con dirección al puerto, y a la altura del kilómetro mencionado, uno de las llantas se le zafó, por lo que el conductor perdió el control del volante y se fue violentamente hacia la derecha, atravesó todos los carriles, saltó por la guarnición en construcción de una lateral y chocó contra un poste de alumbrado público, al cual derribó.

Sin embargo, esto sólo sirvió para que el auto perdiera más estabilidad y terminara volcado totalmente de cabeza, y resultando lesionado el conductor.

Al sitio llegaron de inmediato agentes policiacos, bomberos y paramédicos, rescatándose al hombre al volante para luego llevarlo a un hospital, en tanto se tomaba nota de lo ocurrido y se calculaban los daños, pidiéndose además el apoyo de una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.