PERDIÓ LAS DOS LLANTAS DELANTERAS AL ESQUIVAR UNA MOTO

Las dos llantas delanteras se le arrancaron con todo y eje a un volquete que se estrelló contra la división de carriles en la carretera Mérida-Campeche, tras volantear bruscamente con tal de no atropellar a un motociclista que viajaba con un niño.

Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 154, poco antes del puente de Tebec.

Sobre la vía circulaba el volquete de placas YN6618A cuyo guiador vio de pronto que se le atravesaba en el camino una moto manejada por un sujeto que llevaba como pasajero a un niño, y para no atropellarlos maniobró hacia la izquierda, logrando evitar al vehículo ligero.

Sin embargo, el brusco volantazo lanzó al volquete hacia la división de carriles, hecha de concreto y metal, chocó contra ella, derribó una parte y saltó al otro carril.

Lo peor fue que al volquete se le arrancó el eje delantero con las dos llantas, así que todo fue un verdadero desastre con saldo de fuertes daños materiales y sin lesionados.

De esto se hicieron cargo agentes policiacos, aseguradoras, la Guardia Nacional, y hasta una grúa que fue necesaria para poder levantar el vehículo pesado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.