PEATÓN ARROLLADO Y MUERTO EN PERIFÉRICO, AL LADO DE SALIDA A CAUCEL

Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue atropellado en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura de la salida a Caucel, y falleció al instante, quedando su cuerpo tirado a un lado de la vía.

El guiador del vehículo que lo embistió no se detuvo y aceleró dándose a la fuga, para luego entrar a la ciudad presuntamente por Chenkú.

Se averiguó que el hombre de aproximadamente 50 años de edad se atravesó en el arroyo interior del Periférico en el kilómetro 40 para ir de la cuneta central a la zona de El Porvenir, pero no se fijó que tenía cerca un auto rojo que bajaba del puente en la salida a Caucel.

El conductor no pudo frenar y embistió al hombre, quien fue aventado y cayó muerto a un lado de la vía. El del auto aceleró y supuestamente se metió por la zona de Chenkú, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para tratar de dar con él.

Paramédicos de la SSP confirmaron la muerte del hasta ahora desconocido, y se pidió la intervención del Semefo para el levantamiento del cuerpo. En la zona se aplicó un operativo de vialidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.