MUERE A LAS PUERTAS DEL O’HORÁN, AL PARECER POR DOBLE NEGLIGENCIA MÉDICA

Un hombre de 25 años identificado como Pascual C.C. falleció a las puertas del Hospital O’Horán, sobre la avenida Jacinto Canek, al parecer luego de una presunta doble negligencia, lo mismo del nosocomio que de paramédicos que lo atendieron inicialmente.

Este sujeto sufrió anoche un accidente en Dzilam González a bordo de su moto, por lo que fue atendido por paramédicos del lugar que dijeron que no tenía nada, y lo mandaron a su casa. Sin embargo, se sintió mal, así que su esposa pidió ayuda a policías del lugar para llevarlo a un hospital, pero éstos se habrían negado.

La mujer consiguió un vehículo rentado, así que llevó a su esposo al Hospital O’Horán, en donde lo recibieron e ingresaron, pero después lo dieron de alta diciendo que no tenía nada, y salieron del nosocomio a eso de las 4 de la mañana.

Sin embargo, el hombre cayó sobre la banqueta de la avenida Canek y empezó a vomitar. Su mujer pidió apoyo a los guardias para meterlo de nuevo al hospital, pero fue inútil y Pascual C.C. falleció ahí.

Paramédicos de la SSP acudieron a confirmar el deceso, y se pidió la asistencia del Semefo para los trámites correspondientes. Este hombre al parecer tenía golpes internos luego del accidente, lo cual lo habría llevado a la muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.