GUIADORA NO RESPETA SEÑAL DE ALTO Y CAUSA CARAMBOLA DE TRES AUTOS

Una mujer al volante de un auto Kia causó una carambola de tres vehículos en calles de la colonia Bojórquez, al no respetar una señal de alto. Los otros dos autos involucrados fueron una camioneta Captiva y un Tsuru estacionado.

La mujer iba al mando del Kia de placas ZAT617A, sobre la calle 108 de la colonia mencionada, y al llegar a la esquina de la 59-K no respetó la señal de alto, invadió la preferencia de paso y la chocó una camioneta Captiva con matrícula ZBT207A que era manejada con paso libre.

Pero eso no fue todo, ya que el Kia, por el impacto, quedó sin control y se proyectó contra un Tsuru estacionado sobre la 108, al cual golpeó y, ahora sí, terminó la jornada de imprudencia.

Llegaron paramédicos de la SSP a atender a todos los involucrados, y por suerte nadie salió lastimado, pero los daños fueron aparatosos y muy fuertes para la Captiva, por lo que se solicitó la intervención de agentes policiacos, peritos de tránsito y representantes de aseguradoras para solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.