FUERTE INCENDIO EN EL CENTRO OBLIGA A EVACUAR EMPLEADOS DE COMERCIOS Y PEATONES

Intensa movilización de bomberos se dio esta tarde en el Centro de Mérida, al incendiarse las bodegas de un comercio en la calle 58 con 65, lo cual obligó al cierre de las calles aledañas para restringir el paso de peatones y vehículos.

No se tiene el dato exacto de qué comercio fue, pues se menciona que sería una bodega de “Comercial Peraza” o el establecimiento de “Hilos y Estambres Salomón”, pero lo que es un hecho es que se trató de un incendio de grandes proporciones que generó una humareda que se elevó varios metros.

De inmediato agentes de la Policía de Mérida empezaron a evacuar no sólo a los trabajadores de comercios cercanos, sino también a peatones que caminaban por ahí, dejándose el área libre para que trabajen los bomberos.

Éstos ingresaron al lugar a través de una puerta que da a la calle 58, y con varios camiones de ataque y pipas controlaron la situación, pero se quedaron más tiempo enfriando la zona, a fin de evitar que aparecieran de nuevo las llamas.

Posteriormente se haría la revisión que permitiera determinar a cuánto ascienden los daños, y si las llamas dañaron un solo lugar o se extendieron a más zonas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.