ESTE VIERNES SERÁ LA PRIMERA VELADA BOXÍSTICA DE 2021

La empresa “Max Boxing” presentó y realizó el pesaje de los pugilistas que protagonizarán la función a puerta cerrada que se transmitirá la noche de este viernes 12 de febrero desde las instalaciones de Grupo Sipse, y que será la primera velada de box del año 2021.

En la pelea más atractiva, Omar Salcido se enfrentará a Jesús Acosta, “El Panther”, noqueadores invictos en peso superligero, que se espera sumamente competitiva, disputada y llena de emociones, ya que el primero, proveniente de Sonora, ostenta un récord de 11-0 con 8 nocauts, en tanto que el segundo, de origen tapatío, tiene 15-0-1 y 10 nocauts en su haber.

La función será a puerta cerrada de acuerdo con los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud, y será sancionada por la Comisión de Box de Mérida, así como por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la justa estelar, el sonorense Daniel “Caballo” Lugo, que tiene 22 triunfos,16 por nocaut, chocará puños con el duranguense Diego Andrade a 10 rounds, estando en disputa el campeonato Fecarbox Pluma del CMB. Durante la jornada, se pondrá a prueba a cinco talentos invictos de Mérida y de “Max Boxing”, que buscan dar pasos firmes en camino a la consolidación de sus respectivas carreras.

Zaid “Colorado” Rejón, Axel "Lobo" Talavera y Néstor López, son los más atractivos prospectos yucatecos que presenta el cartel de la empresa promotora.

Junto con el IDEY, durante 2020, dicha firma realizó seis funciones boxísticas en Grupo Sipse, con la invitación para la gente a quedarse en casa, mensaje que repite ahora en su primer cartel de 2021.

El titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo y el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Santiago Basto Mejía, estuvieron presentes en el pesaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.