EJECUTAN A BALAZOS A HOMBRE EN FRACC. LAS AMÉRICAS

Sujetos vestidos presuntamente como militares a bordo de una camioneta blanca ejecutaron a un sujeto que caminaba en la calle 132 con 55 del fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida.

El occiso es al parecer un sujeto de origen tabasqueño que hace poco estuvo viviendo en Cancún, y que habría tenido problemas o deudas con gente de ahí, versión que no pudo ser confirmada.

El hecho fue que este hombre caminaba la mañana de hoy por el cruce de calles mencionado, cuando una camioneta blanca Kia se le pegó, y el tipo que iba de copiloto le disparó al menos cinco veces, matándolo y quedando el cuerpo tirado en la banqueta.

Los criminales huyeron, pero hubo personas que vieron sus características y se comunicaron de inmediato con las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, así como de la Policía Estatal de Investigación, Servicios Periciales y Semefo para hacer todo lo necesario en la zona del crimen.

Al mismo tiempo, se montó un fuerte operativo en todas las salidas de Mérida hacia distintos puntos como Progreso, Campeche, Valladolid, entre otros, buscándose a los autores de este asesinato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.