DESCUBRE A SU HIJO DE 20 AÑOS COLGADO EN EL PATIO DE SU CASA

La madrugada de este viernes, un señor se llevó trágica impresión al descubrir que su hijo de 20 años de edad se había quitado la vida, ahorcándose en un árbol en el patio de su casa, en la calle 11 con 28 de la colonia Flores Magón, en Hunucmá.

Según lo que se supo, el muchacho, identificado como Ángel, estaba ebrio y drogado cuando habría tomado esa decisión, y fue precisamente por estar en ese estado que anoche discutió con su pareja el llegar a la vivienda, para luego irse molesto al patio.

Sus familiares lo dejaron ahí en espera de que se le pasara el mal momento, pero en las primeras horas de este viernes, el papá se dio cuenta de que su hijo no había entrado, así que salió a buscarlo y terrible impresión se llevó al encontrarlo colgado de un árbol.

Desesperado llamó a sus demás familiares, que acudieron a ayudarle a bajar el cuerpo de Ángel y lo llevaron al interior de la casa, se solicitó apoyo de paramédicos, y éstos, al llegar, sólo pudieron confirmar que el joven había muerto.

La casa fue asegurada y se pidió la asistencia del Servicio Médico Forense para todos los trámites correspondientes en este trágico acontecimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.